¡Muy buenas mis chicas!
¿Habéis disfrutado del fin de semana? Yo ya estoy por Pamplona preparada para pasar unos días en casa descansando para después bajar a Madrid.
Conforme avanza la primavera va apeteciendo despojarse de ciertas prendas. Para mi una de ellas son las medias y botas. Ya tengo guardados todos mis pares de botas así como abrigos más gorditos y jerséis de lana.
Lo que todavía no he guardado y creo que seguiré usando unas semanas más son los botines. Creo que esta época y otoño son las mejores para aprovechar este tipo de calzado. Particularmente mis favoritos son los de estilo boho con tachuelas porque quedan genial y dan ese toque especial a looks sencillos o ayudan a rematar looks más hippies.
Esta vez me he atrevido a combinarlos con un look algo más chic. Una camisa estilo safari en verde que combina genial con el botín y para romper una faldita plisada que da ese toque elegante.
¿Qué os parece esta forma de combinarlos? ¿Sois tan fans como yo?
Llevo:
Camisa: Armonias AQUI
Falda: Armonias AQUI
Botines: Zara (otoño18)
Descuento del10% en la web Armonias introduciendo el código DARETO10 al pagar tu compra.
ohh me encanta el look cielo
ResponderEliminarFeliz tarde
www.masqueropa.blogspot.com
La verdad es que estamos teniendo una primavera rara... calor, calor, todavía no hemos tenido... al menos aquí en Barcelona (el sur es un punto y a parte...) Asi que botas, lo que son botal altas yo no uso ya, pero mis botas camperas, todavía las tengo dando vueltas porque como que en muchas ocasiones me vienen de coñaa!!! ja aja aja
ResponderEliminarEspero que ya un día de estos venga ya el calor y podamos salir ya con ropas veraniegas y sandalias!!
https://elblogderenee.blogspot.com/2019/05/con-falda-lapiz-de-kate-kasin.html