THOMAS SABO

|

Habéis escrito ya la carta a Santa o los reyes Magos? Yo siempre aprovecho estas fiestas para pedir cosillas que me pueden hacer falta o para ver si me hacen caso y me traen algún caprichillo que de normal no suelo comprar. Quizás algunos de vuestros caprichos sean joyas?
Si es así os recomiendo seguir leyendo.
La Navidad se adelantó hace días para mi con estas piezas de la firma Thomas Sabo. Tres joyas que me representan y que os explico a continuación.


 Estas dos primeras que os enseño son de carácter minimalista y en dorado. Siempre que adorno mis looks son con piezas más bien pequeñas y sencillas. 
No llevaba aros desde que era adolescente y tenía ganas de tener unos buenos y elegantes. Además muy importante que no pesaran ni se pusiesen feos tras el uso.  Estos que llevo tienen un tamaño muy medido, no son nada exagerados. Quedan muy finos y combinan perfectamente con cualquier tipo de looks. Ahora que vamos a lucir nuestros looks navideños puedes encajar genial.






Si tengo que elegir mi tipo de colgante favorito sin duda esas son las cadenas finas y en dorado. Esta cumple con todos los requisitos. Tiene un acabado diferente ya que esta esta compuesta por pequeñas bolitas en cadena y acabada con un pequeño Carrier de Charms para personalizarla y hacer diferentes combinaciones.
Para mi es importante que las joyas que llevo me representen y me sienta identificada con ellas por ello elegí un charm de cactus, es mi planta favorita y tengo muchas en casa.




 Y para mi día a día por mi trabajo y rutina apenas llevo complementos pero si hay algo que no puede faltar son unos finos pendientes de botón . Casi siempre algo pequeño, en plata y con algún brillante, en este caso circonitas, para dar luz a mi rostro. 

Y vosotras ¿Habéis incluido joyas a vuestra lista de deseos navideños?
Me despido hasta el 26 de Diciembre chicas. Vuelvo a España por Navidad y me voy a tomar unos días para mi y mi familia.
Como siempre, os deseo lo mejor en estas fechas y podéis seguir mis pasos en mi Instagram @daretodreambysil .
MUA

Llevo:
Cadena: AQUI
Charm: AQUI 
Aros:AQUI
Pendientes de botón:AQUI
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9