RESERVED

|
¡Cómo van apeteciendo looks abrigaditos y gustosos!
Metidas de lleno en el otoño os traigo un nuevo editorial de moda con dos looks que perfectamente pueden representar la moda del momento.
De la mano de RESERVED , la firma polaca, os presento una mezcla de prendas, texturas y estampados muy apetecibles. Looks envolventes, a capas en los que he combinado prendas básicas como pueden ser unos leggins de vinilo o un abrigo camel con otras más de tendencia. Me dieron la oportunidad de visitar su tienda de Stuttgart para poder conocer su nueva colección de primera mano.


Sie suchen nach waren und schönen Looks zur nun startenden kalten Jahreszeit?
Mit Hilfe von Reserved, möchte Ihnen anbei zwei Looks vorstellen, welche schön warm sin und auch die aktuellen Trends repräsentieren.
Reserved gab mir die Möglichkeicht, eine der Filialen in Stuttgart zu besuchen, um deren neue Kollektion aus erster Hand kennenzulernen.



Este primer look es muy british, inspirado en la campiña inglesa. En tonos marrón y con el abrigo de cuadros como protagonista. Creo que en este look la mezcla de texturas y tejidos juega un papel fundamental y por ello lo han tan vistoso. La mezcla de la tela vinilo con la lana me parece super atractiva.








Para mi segundo look  jugué a combinar diferentes larguras. Las falda midi están pegando muy fuerte y mi combo favorito para el frío es llevarlas con botas altas. Rematando el look un abrigo camel. ¡No hay nada más básico y estiloso! Muy rollo Megan Markle con cinturón combina genial con el leo print tan de tendencia.










Ha sido una suerte poder colaborar con RESERVED y poder enseñaros  mis favoritos de la temporada en estas fotos tan otoñales.
¡Espero que os gusten y os sirvan de inspiración!



LLEVO/ ICH TRAGE:

Look1
Abrigo/Mantel: AQUI/HIER
Jersey/Pullover: AQUI/ HIER
Hosen: AQUI/HIER
Botas/Stiefel: AQUI/ HIER

Look2:
Abrigo/Mantel: AQUI/HIER
Falda/Rocke: SOLD OUT


4 comentarios on "RESERVED"
  1. El segundo look me encanta porque la falda midi me ha enamorado. Además, el abrigo es espectacular y da muchísimo juego.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. oh me encanta el abrigo camel!!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ufff.. bestial los dos looks y lo bien que te sientan los dos... ! De verdad que no sabría cual quedarme, porque le primer abrigo me ha enamorado totalmente!!! Pero es que el segundo también me encanta!! Y la falda con el jersey queda espectacular!!! Felicidades por estos dos looks porque te hacen estar bella, bella!!
    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9