Ya de vuelta y comenzando una semana más después de un fin de semana de relax.
Me he escapado con una amiga a un spa situado en la zona de Black Forest y ha sido genial. Llevo varias semanas trabajando a tope y lo necesitaba.
Y como tenemos nueva semana por delante os traigo un look muy sencillito que quizás podéis adaptar o copiar para alguna de vuestras jornadas laborables.
No tiene nada de especial pero el juego de colores y la camisa le dan ese punto especial y chic.
Mucho os estoy hablando del animal print pero otro (y que ha sido novedad) es el estampado pañuelo. Muy de los 90 con cadenas o hebillas, recuerdo a mi madre llevándolo cuando yo era pequeña en camisas o complementos, pisa fuerte y da ese rollito retro y elegante a los looks. Además nos recuerda a prendas de grandes firmas como Versace.
Si os apetece sumaros a la tendencia pero no sabéis como llevarlo os recomiendo que lo hagáis en pequeñas dosis, sin arriesgar, apostando por ejemplo con una camisa que combine genial con pantalones básicos. Este tipo de estampado me encanta con blazer, creo que son dos prendas que casan perfectamente.
Hasta aquí el primer post de la semana.
¡Muchos besis!
LLEVO:
Blazer: Armonias (agotada en amarillo) otros colores AQUI
Camisa: Zara AQUI
Bailarinas: Armonias AQUI
Me encanta el toque mostaza que le aportas, le da mucha alegría al look.
ResponderEliminarEstás preciosa!!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Tengo esa camisa esperando a ser estrenada, creo que estos días le llegará su hora. Me encanta el look
ResponderEliminarUn beso
www.upthestyle.es
Yo pensaba que este estampado iba a ser algo más pasajero, pero está arrasando y mi sueldo también con él. Me chifla y, como tu dices, mejor en pequenyas dosis (menos es más) El look que llevas es simplemente perfecto Silvi.
ResponderEliminarMil besazos
Fashion Avenue
https://fashionavenueabc.blogspot.com/