HOPOSA POLLENTIA

|








¡Qué pronto se acaba lo bueno! Ya de vuelta por Alemania y echando de menos mis días por Mallorca. Todavía queda algo de verano que, en la medida de los posible porque trabajo, intentaré aprovechar. Disfrutar todas las tardes de un paseo, tomar algo y los findes poder hacer algún plan diferente. 
Me da pena que este año haya sido tan corto para mi, pero tengo que reconocer que me encantan los días de Septiembre. 

Como os dije, he trabajado mucho estos días para vosotras y aquí va un nuevo look. Hoy, desde la maravillosa terraza del Hotel Hoposa Pollentia. ¡Hemos estado de lujo! Un hotel super pequeñito localizado al lado del puerto de Pollença, en primera línea de playa, totalmente reformado, sólo para adultos y con una comida super buena.

Aproveche algunos de sus rincones para tomar fotos y creo que la terraza del tejado encajaba perfecta para este vestido de lunares. Si, ¡lunares hasta en la sopa! Parece que van a seguir con nosotras un poquito más aunque hay dos estampados que creo que van a hacer que nos olvidemos de ellos.

Adelantándonos un poquito a las tendencias, en color marrón, un tono que no vamos a dejar de ver tampoco y con la largura midi tan de moda.

Como complementos, destaco mis aros en dorado. Los pendientes siguen muy presentes como guinda final a nuestros looks y los aros son uno de los que marcan tendencia ahora mismo.

Bueno chicas, ¿qué os han parecido las fotos?
Os mando mucho besos.

LLEVO:
Vestido: All I Want AQUI o similar AQUI


1 comentario on "HOPOSA POLLENTIA"
  1. A beautiful polka dot dress for a very elegant look! Great block heels as well! Happy Monday xx

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/08/05/milestones/

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9