CREACIONES SELENE

|


Desde hace unos años la moda íntima ha cruzado la barrera y ha saltado a la calle. Looks o trajes estilo pijama, vestidos y tops lenceros e incluso el bralette a modo de detalle dejándose ver debajo de camisas. 
Si tan importante es cuidar nuestros looks por fuera no menos es cuidarlos por dentro y si hay una firma pionera en ello es CREACIONES SELENE
Hoy me he unido a esa tendencia de incluir nuestra ropa interior a un look  de calle con un body negro de esta firma. Cuando tuve en mis manos esta prenda en seguida me vino a la cabeza combinarla con un traje negro. Como ahora hace calor, no tengo aquí traje negro decidí combinarla en un look Black and White. Tengo que reconocer que el resultado no me gusta mucho, hubise sido más acertado con un short negro pero bueno espero que lo podáis imaginar y veíais que podemos incluir algunas de nuestras prendas más íntimas en nuestro día a día o en looks más especiales.






Y retomando el tema de cuidar nuestra ropa interior aprovecho el post para mostraros el día tan bueno que pasé con CREACIONES SELENE.
¿Conocéis la firma? ¡Yo de toda la vída! Básicamente porque tiene sello navarro, y es más, la fábrica se encuentra a escasos metros de mi casa.
Con más de 35 años de experiencia son auténticos expertos en fabricar con calidad y adaptándose a todas las copas, cuerpos y también necesidades.
Si tuviese que definir con una palabra a SELENE diría COMODIDAD. Tengo varios conjuntos y no paro de usarlos.
A diferencia de otras firmas ofrecen copas que van más alla de la letra D, cuidan sus acabados, actualmente trabajan el corte a láser y crean piezas que se pueden adaptar a todas las situaciones de la mujer como por ejemplo la lactancia o sujetadores post-operatorio.
Comenzamos el día conociendo su fábrica e instalaciones. ¡La mejor forma de ver el proceso de creación hasta tener las piezas en nuestras manos!




Siempre me gusta hablar con argumento y desde la experiencia. Tenía un conjunto de Selene y es el que más me ponía. Ese día me propusieron probarme alguno más y me lleve el modelo Carla y Cassandra. ¡Super recomendables! Muy femeninos, sexys, se adaptan genial y sientan también de vicio.





 Y para terminar la jornada disfrutamos de una comilona en el restaurante Estrella Michelín Alhambra y después pudimos ver en cuerpos reales los algunos de sus modelos. ¡Los queríamos todos!
Una gran oportunidad para conocer el trabajo bien hecho.
Os dejo enlace a su web una vez más AQUI para que indaguéis un poquito más y echéis un vistazo a su catálogo.
Gracias por vuestras visitas.
¡Espero que os haya gustado!

LLEVO:
Body Selene modelo Nerea
Shorts: Mango rebajas
Alpargatas: Pimkie Rebajas

1 comentario on "CREACIONES SELENE"

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9