PRIMARK

|










Què tal están mis lectoras favoritas?
Decimos de nuevo adiós a un fin de semana para prepararnos para una semana que viene movidita, al menos para mi.

Para comenzar con fuerza hoy os dejo un look muy veraniego, pero es lo que ha tocado llevar aquí. Por desgracia ahora tenemos mal tiempo aunque después de mes y medio con calor tampoco me importa mucho.

En mis ratos libres por Stuttgart me gusta recorrer el centro de la ciudad o descubrir nuevos lugares. Lo que todavía no he podido descubrir ha sido alguna tienda que no sea Inditex, con ropa mona y a precios que me pueda permitir. Espero poder hacerlo algún día. Lo que si que he hecho ha sido dar segundas oportunidades a tiendas en las que no solía comprar. En este caso, hoy os hablo de Primark.
Si, me he vuelto una fan de esta tienda y es que aquí en Stuttgart han abierto uno nuevo y traen prácticamente toda la colección o prendas muy atractivas y de tendencia que en mi ciudad no solía encontrar.

Hace un par de semanas entré y la verdad es que me llevé varias cosas, entre ellas el vestido y el capazo que hoy os muestro. Del capazo ya os hablé la semana pasada así que me centro en el vestido.

Ya os dije que es la primavera de los colores y el verde es uno de ellos. Es la primera vez que tengo algo en este color y la verdad es que me gusta. El vestido no tiene nada, pero quizás me gustó por eso, por su sencillez y corte. Abotonado, fluido...en definitiva, un básico muy de tendencia que rematé con mis zapatos favoritos.

Creo que al menos una vez al mes me acercaré a Primark para ir viendo que traen porque la verdad merece la pena y es una alternativa a lo de siempre.
Os gustan mis compras?
Muchos besitos

LLEVO:
Vestido y capazo: Primark (Stuttgart,consultar en vuestras ciudades).
Pendientes: Zara
Zapatos: My Bailarinas AQUI
4 comentarios on "PRIMARK"
  1. Desde que te vi en tus stories, estoy deseando ir a Primark (lo tengo a dos paradas de metro) y no sé porqué, no consigo ir!! desde luego cuando vaya, un vestido (por lo menos) como este se vendrá conmigo. Son lo mejor para la primavera/verano.
    Mil besazos (el verde te sienta genial)
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cooco del vestido. Tengo que dar también otra oportunidad a Primark, pero es que en Almería a penas hay cosas tan chulas. Eso sí, en gran vía de Madrid me vuelvo loca, sobre todo para los peques. Bss!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9