LOS CAPRICHOS DE AMELIE

|


Las que me seguís desde el comienzo de los tiempos, hace unos 5 años recordaréis que este blog comenzó de manera muy tímida pero siempre con looks o posts que en su mayoría eran con prendas del pequeño comercio. Aunque luego me han salido proyectos grandes con marcas también grandes el mayor porcentaje de las propuestas que aparecen por aquí son de pequeñas tiendas físicas u online.

La semana pasada estuve en Pamplona y visité una de sus mejores boutiques,   Los Caprichos de Amélie . ¿La recordáis? Me habéis visto muchos looks y reportajes en esta preciosa boutique pero como, por suerte tengo a muchas seguidoras nuevas por aquí, repito reportaje con ella.





Nada más entrar a Los Caprichos de Amélie el ambiente francés nos invade. La dulce música ,el estilo naif o este casual chic son el sello de sus prendas.Ropas que pueden durar en nuestro armario una eterninadad 
Para enseñaros un poquito lo que podemos encontrar en Los Caprichos de Amélie he seleccionado 3 looks de su nueva colección. Muy diferentes entre sí pero con punto en común, dibujar una figura muy femenina, de plena tendencia pero a la vez atemporal.

El primer look es un conjunto donde la falda larga con aberturas se lleva toda la atención. Con un estilo algo más bohemio. 
Las faldas largas o midi vienen pisando fuerte esta primavera-verano. Personalmente me parece una prenda que da mucho juego. Tanto para ir a trabajar los días de verano como para salir a una terracita. Todo depende del aire que le des.
Yo esta vez opté por algo relajado a juego con camisa blanca, cazadora en color maquillaje y un zapatito plano que sigue esa línea informal y desenfada de la falda.







¿Cuántas veces os he hablado ya esta primavera de los trajes? Y es que los conjuntos dos piezas saltan de la oficina a la calle para este verano. 
Con un toque marinero y tropical, que nunca pasa de moda os enseño este conjunto de shorts y cazadora.
Lo mismo, muy polivalente ya que sin la cazadora y los zapatos podría ser perfectamente un look de playa o piscina. Un estilo muy "lolita" con cierto aire noventero.







Y como no en Los Caprichos de Amélie tienen su pequeño rinconcito dedicado a la moda para eventos. Prendas especiales pero llenas de sencillez y elegancia.
Elegí este vestido coral por esa  misma razón. El color, el volante que cubre los hombros y su caída lo hace especial y apto para numerosas ocasiones. 
Tan sólo hay que jugar con los complementos y peinado.

Además deciros que en esta boutique podéis encontrar algo de calzado, como el que yo os enseño y además esta temporada cuenta con una pequeña colección de baño y caftanes.
Como veis no le falta de nada, pero lo más importante es que no le falta buen gusto y calidad.





Espero que os haya gustado mucho este post. A las que sois de mi ciudad y no conocéis este pequeño espacio de moda os invito a hacerlo (os dejo abajo la dirección). Y a las demás también os animo vía online o Facebook. 
A veces está bien tener en cuenta otro tipo de establecimientos o tiendas online que no sean las grandes firmas low cost que todos conocemos.
Os mando mil besitos!

Total looks:
Los Caprichos de Amélie consultas o pedidos AQUI
ALGUNAS de las prendas de su boutique también se encuentran en su tienda online  AQUI


Fotografía : Estudio Kentaro
Los Caprichos de Amélie Calle Francisco Bergamín 13
4 comentarios on "LOS CAPRICHOS DE AMELIE"
  1. 3 very different outfits but all 3 are more than nice!!!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/31/organic-food/

    ResponderEliminar
  2. Qué looks tan bonitos!! Claro que sí, apoyando al pequeño comercio!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. Un post fabuloso!! Me gustan mucho estos looks sobre todo la falda larga con vuelo.
    Mil besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  4. Ojalá aquí en Alemania hubiese este tipo de comercio (y que los precios no fuesen desorbitados - creo que tu eres la que mejor me puede entender) Los tres looks so realmente WOW, pero si tuviese que elegir me quedaría con el último! increíblemente guapísima Silvi.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9