Y hoy os sorprendo con un look de estos locos. De cuando me da por mezclar cosas pero queda resultón (o por lo menos para mi gusto).
Recibí estos botines de CUPLE y los quería estrenar cuanto antes. Justo ese fin de semana hizo sol pero todavía con frío así que busqué un jersey que combinase y para no hacer el look muy sobrecargado y seguir una línea más informal añadí unos jeans.
Estos botines son de las rebajas de Cuplé. El color naranja es tendencia total este año y yo jamás había probado a llevar este color, así que decidí comenzar por elegir un complemento en este tono.
Me alegra mucho que esta primavera los colores fuertes estén tan presentes porque permiten elevar al máximo nivel looks simples.
En cuanto haga más calorcito los combinaré con un vestido o falda.
¿Os apuntáis a la moda del naranja?
Millones de besis.
LLEVO:
Botines: Cuplé (rebajas) nueva colección AQUI
También tienen tienda física. Podéis consultar puntos de venta AQUI
Jersey: ZARA AQUI
Qué monada los botines! Me parecen muy especiales y llamativos.
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
Ese jersey me encanta, tiene unos colores preciosos Sil! Y los zapatos son arriesgados pero le dan un toque chulísimo al look! Monísima como siempre!! <3
ResponderEliminarhttp://looking4theblacksheep.blogspot.com
QUé botines más originales!! Me encantan las cintas por cordones. EL naranja es un color que me gusta, pero todavía no está presente en mi armario. Un saludo, guapa!
ResponderEliminarSteal4Style.com
Me encanta el naranja!!! ja aj aaj Los zapatos reconozco que son muy bonitos y llamativos, pero creo que yo no me vería con ellos... eso si, el jersey me ha enamorado!!!!
ResponderEliminarel blog de renée