LANCASTER

|






¡Beauty Post!
Y aunque cada día queda menos verano, no quiero que acabe sin contaros o enseñaros mi último descubrimiento en protectores solares.
Uno de los mejores cuidados de belleza es la protección solar en nuestro día a día, en la playa, mientras salimos a correr...¡cualquier momento es idóneo para protegernos!
Siempre me gusta enseñaros productos que he ya he probado, para hablar con constancia. En este caso me centro en la gama de Lancaster para protegernos este verano. Las recibí en casa hace un par de semanas y durante estos días las he estado probando. Productos para usar antes,durante y después de la exposición solar.

Sun Beauty Velvet Factor 50 y Sun beauty para rostro y escote. Una gama que actua protegiendo del 100% de los rayos solares: UVA, UVB, Luz visible e infrarrojos.
Después de usarla unos días tengo que deciros que es una crema que cubre genial, aguanta al agua y sudor (genial si practicas deporte al aire libre también) y  muy agradable tanto de olor como de textura.

Para después de un día al sol muy importante hidratar la piel, pero si conseguimos alargar el moreno mejor, ¿verdad? Para ello es genial su  "Tan Maximizer". Un after sun genial para aplicar en el cuerpo y rostro que penetra rápidamente hidratando y alargando el bronceado hasta un mes.
También he comenzado a usarlo después de la ducha cada día. Hidrata pero no es untuoso, lo que para mi es un plus.

Y por último no debemos olvidar cuidar nuestro rostro. Siempre expuesto a los rayos solares, más en verano aunque también en invierno. Por ello siempre viene bien tener una crema hidratante de día, noche o ambas para reparar y proteger la piel durante nuestra rutina diaria.
365 Skin Repair ya no se separa de mi. Me la aplico tanto después de limpiar mi piel durante las mañanas como a la noche para ir a dormir.

En resumen, lo que he aprendido con el tiempo es que a mayor protección mejor bronceado por ello intento cada vez más ser más consciente de la importancia de tener a mi lado buenos productos siendo constante en su uso.

Si queréis más info sobre todos los productos para el cuidado de la piel y cuidado solar de Lancaster podéis pinchar AQUI


LLEVO:
Túnica: Zara rebajas
Bikini: Shein AQUI
3 comentarios on "LANCASTER"
  1. Very nice summer outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/08/09/tuscany-pisa/

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que yo también uso mucha protección, en la cara siempre 50, y en el cuerpo comienzo con 50 y acabo con 30. Super importante protegerse!!!

    Y tu preciosa como siempre!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9