SANNAS DENTOFACIAL

|

Y para última entrada de la semana me tenía reservado un post de belleza y salud, ámbitos que están totalmente relacionados. Muchas de vosotras a veces me decís que tengo una sonrisa super bonita. La verdad es que es una parte de mi que me gusta y uno de los mejores complementos que puedo llevar.

Pero no es oro todo lo que reluce. Hace un par de meses os comentaba que había acudido a conocer la clínica SANNAS DENTOFACIAL . Allí me realizaron un diagnóstico integral el cual no salió nada bien.

¿La causa? Llevaba bastantes años (si, pensar lo descuidada que he sido) sin pisar un dentista por mi  ÚLTIMA MALA EXPERIENCIA.
He llevado ortodoncia durante casi 5 años y mis visitas al dentista eran, como podéis imaginar, muy frecuentes, formaban parte de mi rutina.
Pero una simple limpieza de boca me hizo pasar un terrible momento y no volví a pisar una clínica dental. ERROR.




Tras el diagnóstico, el equipo de SANNAS DENTOFACIAL me propuso llevar a cabo mi tratamiento de una manera más cómoda, mediante SEDACIÓN. De primeras puede asustar, pero es todo lo contrario. Os explico.

La sedación consciente en odontología.
Muchas personas como yo, e incluso niños, sufren verdadero estrés a la hora de visitar el dentista. Tanto es así que pueden incluso llegar a evadir sus revisiones o visitas.
Con el fin de  facilitar la comodidad y bienestar de estas personas, Sannas ha incorporado a sus servicios la Sedación Consciente.

¿Qué es la sedación consciente?
Entrar en un estado de relajación y bienestar mientras su dentista realiza los tratamientos dentales necesarios.
El paciente con sedación consciente en ningún momento pierde el conocimiento, ni la capacidad sensorial comparable al de una sedación total o general.
Puede hacerse mediante inhalación o por vía intravenosa. A mi me aplicaron la segunda.
La sedación consciente intravenosa utiliza fármacos por esa vía para controlar la ansiedad. Se utiliza para tratamientos largos (como el mío) y para cirugías.
Son medicamentos asimilados por el organismo. Se va controlando poco a poco para que el paciente llegue a su estado normal cuando el dentista haya finalizado.
Para practicar este tipo de sedación es siempre imprescindible que el anestesista dirija el proceso, controle las dosis y vigile el pulso cardiaco.




Ventajas
- No tiene efectos secundarios (doy fe).
-Eliminación del temor al dentista y de la ansiedad.
-Mayor seguridad y estabilidad del paciente.
-Una gran posibilidad de hacerse en una sola vez todos los tratamientos requeridos.
-Muy buena recuperación posterior.
-Mínimamente invasiva y muy segura.



¿Cómo fue mi experiencia?

Reconozco que llegué bastante nerviosa a la clínica pero su maravilloso equipo en seguida creo un ambiente distendido.
Mientras prepararon todo, el anestesista se ocupó de mi. El momento de colocar la vía fue el trago más tenso pero a partir de ahí todo fue relax.

Estuve algo más de 3 horas dentro del box, para reparar diversas piezas dentales y llevar a cabo una profunda limpieza dental. Apenas me enteré de nada ya que a ratos me quedé dormida. Para mi, pasó todo rapidísimo y no sentí molestia alguna. Fue una sensación agradable y a ratos incluso divertida porque creo que solté alguna tontería y todo.
Cuando acabamos la verdad que estaba un pelín mareada ya que todavía la anestesia circulaba por mis venas. Pero después tuve la oportunidad de despejarme en una salita privada, donde puedes tumbarte e incluso ver la televisión.
Quiero aclarar que tenéis que tener en cuenta que hay personas a las que les puede afectar más y a otras menos.

Ese mismo día hice reposo en casa y los días posteriores al haber hecho tantas cosas a la vez tenía la boca un tanto sensible y tardo un poquito en volver a su ser. Ahora mismo siento un gran alivio. Mis encías ya están más sanas y he reducido sensibilidad.
Gracias a Clínica Sannas puedo decir que he superado mi miedo al dentista.
He vuelto a revisiones y he ido muy a gusto y tranquila.

Lo dicho, nuestra sonrisa puede ser un gran arma para potenciar nuestra imagen pero debemos ser conscientes de que hay que cuidarla.
Espero que si os ha pasado como a mi con mi experiencia hayáis encontrado una solución.


Sannas Dentofacial
C/Madre de las Plazas de Mayo,16
948384422
Web AQUI
6 comentarios on "SANNAS DENTOFACIAL"
  1. Es muy importante cuidar la salud de la boca. Estás muy guapa.
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/inspiracion-como-combinar-prendas-vichy.html

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me encuentro en esa situación,debo ir al dentista pero siento auténtico terror! La gente no me entiende cuando cuento que me crea mucha ansiedad,miedo,mareos, hasta nauseas solo en pensarlo. Creo que pasaré por el centro sannas, aunque me da miedo pensarlo...

    ResponderEliminar
  3. Me siento un poco identificada contigo porque aunque no me salto ni una visita al dentista ODIO ir. Odio los instrumentos que usan, el olor a clínica, las batas blancas 😷😷😷 un post genial guapísima!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Por suerte no he tenido problemas en los dientes porque me da bastante miedo ir al dentista... así que encontrar un lugar de confianza es de lo más importante!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo comenté en el otro POST y es que yo es pánico!! Así que mejor que me tendrían que sedar entera y profundamente.
    Besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/?m=0

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9