Slide Show

THE DESIRE


VICTORIAN SHIRT

ARISTOCRAZY PAMPLONA


Si tan importante es tener un buen fondo de armario con el que jugar a crear looks que se adapten a nuestro día a día no menos importante es tener una buena selección de complementos.
Las joyas juegan un papel fundamental a la hora de cerrar o poner la guinda final a un conjunto.
Clasicismo, tradición joyera adaptada a los nuevos tiempos es lo que reúne la firma  Aristocrazy. Aterrizó en Pamplona hace casi un año de la mano de Yesica Fort con una gran aceptación.
Hoy junto a mi compañera Mar os hacemos dos propuestas para lucir su colección "Chains", la más característica de la firma.
Las Essential Chains de Aristocrazy son joyas únicas con gran personalidad y con un diseño que va más allá mediante la técnica del tubo hueco.
Su versatilidad y diseño permite lucirlas en cualquier ocasión y es lo que os mostramos en este post. Nunca me habría imaginado llevando piezas como estas. Siempre he pensado que estaban reservadas para otros estilos pero me equivocaba. Tradición no está reñido con juventud.
La sesión está dividida en dos partes. La primera en interior para poder apreciar la belleza de los complementos y la segunda en exterior ya que es muy importante ver las piezas en la calle integradas en el look.










Para esta primera propuesta hemos incluido algunas piezas de la colección en oro rosa dentro de un conjunto informal de camisa y vaqueros.Combinación de pulseras, collar corto, anillo y aros. A simple vista puede parecer "too much" pero todas las piezas casan juntas a la perfección. La idea es elevar a la máxima potencia un look casual.











La segunda opción es mucho más sofisticada. Reservada para ocasiones especiales o eventos.
La versatilidad de las cadenas permite dar un toque juvenil y más "cañero". Cadena barbada en plata de ley y cerámica negra a juego con pulsera y anillos que incluyen pequeñas piedras (Espinelas) que se combinan perfectamente con el clásico "black and white".

Diferentes opciones que reflejan el espíritu Aristocrazy.
Podéis ver la propuesta de Mar AQUÍ 
¡Gracias por vuestras visitas y GRACIAS a Aristocrazy Pamplona!
Volvemos a tener una cita el próximo LUNES 28 de Marzo.

¡Felices vacaciones!

Aristocrazy Pamplona, Carlos 3, 55

Looks:

Camisa: Zara (otras temporadas) 
Jeans: Bossane
Sandalias: SARENZA (nueva colección)

Vestido: Auxi. Piedra Design AQUÍ
Zapatos: Zara



LOSCAPRICHOSDEAMELIE.COM

"I SWEAR ON MY CHANEL"


ABBACINO


ENTRETIEMPO CON AGUACHIC II


PANTALONES CAMPANA III


ENTRETIEMPO CON AGUACHIC



ACNÉ Y FOTOREJUVENECIMIENTO

COLOR BLOCK RUFFLE BLOUSE