Slide Show

GIULIA & US














¡Hola bonitas!
Se acabo el fin de semana, ¡Qué pena!
Poco a poco las rebajas van llegando a su fin lo que indica que cada vez podemos ver más en tiendas lo que será la colección para esta primavera. La influencia de los años 70 y los aires bohemios seguirán presentes. Los vestidos van a tener mucha importancia y si son floreados,  vaporosos, lagos o midi mejor.
Yo hoy llevo vestido de nueva temporada de un comercio de mi ciudad llamado GIULIA&US que además tienen tienda on-line http://www.giuliandus.com/
Aunque todavía es pronto para lucir la ropa de nueva temporada los vestidos largos pueden ser una excepción. Combinados con un abrigo corto o un chaleco de pelo y añadiendo botas o botines se convierten en una prenda perfecta para cualquier época del año.¿No creéis?
Mucho ánimo con esta nueva semana.
Gracias por vuestras visitas.
MUA

Llevo:
Vestido: GIULIA & US  AQUÍ
Cazadora: Stradivarius (rebajas)


LAMPSHADING

MILITAR & TARTÁN

OFFICE MOOD

ELIA MARIATTA


Para acabar la semana os propongo conocer algo diferente. El mundo de la moda o el estilismo puede estar relacionado con la decoración e interiorismo, ¿verdad?
Yo todavía no tengo mi propia casa pero si que cada vez me atrae más este campo e incluso a veces compro cositas que me gustan para cuando me independice.
Pues hoy os presento un espacio dedicado a ello: ELIA MARIATTA.Nombre que se debe a un tipo de mobiliario depurado en Filandés.Dirigido por Lourdes con formación artística y experiencia en el mundo del mobiliario.
Dedicados al interiorismo y decoración realizan proyectos así como reformas integrales de viviendas.


Ofrecen un mobiliario moderno y funcional de líneas puras con una buena relación calidad-precio.
Elia Mariatta ofrece un mobiliario de interiorismo integral para toda la vivienda: de salón, dormitorio, juveniles, baños, auxiliares, textiles (alfombras, cojines, estores….), iluminación, y artículos de decoración. Asimismo cuenta con mobiliario de exterior y decoración de jardinería. Todo ello buscando la mayor funcionalidad.
Además es un lugar de exposición donde encontrar piezas exclusivas de arte como cuadros y esculturas.












Respecto al servicio que se ofrece al cliente, se basa en un trato cercano y personal. Se captan sus  necesidades y con esta base se aporta todo el asesoramiento pertinente en cuanto distribución,funcionalidad, acabados y diseños más idóneos , junto con un estudio de la luz , color y detalles decorativos . El proyecto se completa con el asesoramiento en textiles e iluminación e incluso  jardinería Todo ello reflejado en proyectos en 3D , en versión quasi fotográfica para que el cliente pueda disponer de una imagen lo más realista posible de su vivienda o estancia concreta. El objetivo es que el proyecto responda a las necesidades y personalidad de cada uno,todo absolutamente personalizado. 
Otro servicio que ofrecemos es el de las reformas integrales de viviendas. Para ello  dispone de un equipo profesional que engloba técnicos en todas las áreas; albañilería, lijados, carpintería, pintura, electricidad, fontanería….




¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado y hayáis podido ver otra afición más que tengo.
La verdad es que estoy deseando tener mi propio espacio para poder dar forma a todos mis gustos y de crear un hogar cómodo y cálido.
FELIZ FIN DE SEMANA.
MUA

Llevo: 
Camisa: SHEIN AQUÍ
Jeans: Zara
Zapatos: Bershka (Nueva Colección)



FIRST OF SEASON

IT´S COLD OUTSIDE

BREAK & WALK

#TWEED

PART OF ME

POÈTE


¡Buenas bonitas!
¡Se acabaron las navidades!
Mira que me gustan poco pero me lo he pasado tan bien y he descansado y desconectado tanto que no quiero volver a la rutina.
Justo casi al comenzar las vacaciones navideñas desde el departamento de Personal Shopper del Corte Inglés me invitaron a conocer el nuevo corner de la firma Poéte junto a mi compi El Blog de Mar Galián.
Acepté la invitación porque es una firma que siempre me ha gustado y que va mucho con mi estilo.
Con cierto aire y estilo francés la firma viste a mujeres seguras de si mismas y con personalidad. Todo esto se refleja en sus prendas, perfectas para distintos momentos del día. Desde las más básicas, pasando por otras casual chic para terminar en vestidos perfectos para eventos.
Lo que más me gustó fueron los materiales como tweed, paillettes y gasas bordadas  que hacen que los diseños luzcan diferentes.









Como veis no me resistí a probar y crear dos looks.
Uno más básico pero con un toque muy chic compuesto por abrigo camel y vestido de cuadros. Y otro más especial formado por dos piezas en tweed y camisa negra.
Además pasamos un rato muy divertido con su personal y estuvimos muy bien atendidas por Virginia, su dependienta.
¿Qué os parece? ¿Conocíais la firma?
FELIZ FIN DE SEMANA.
¡DISFRUTAR!

Total Looks:







OVERSIZE