Slide Show

#WEARESEXYWOMAN

MIS ESENCIALES DE NIVEA

FORMULA JOVEN










Ecuador de la semana, continuamos con mucho frío y yo para colmo os escribo estas líneas enferma.
Sigo con otro look de estilo casual. Algunas me pedís looks más relajados y con menos tacón (lo siento tengo obsesión con ellos).
Una sencilla combinación de la firma FORMULA JOVEN del Corte Inglés que he encontrado gracias a Stylelovely
Como base este vestido blanco a modo de jersey largo, muy cómodo, calentito y de tendencia. Además el color blanco me encanta para verano pero también para el invierno. Creo que queda muy resultón con colores tierra y pastel y da mucha luz. 
A conjunto con él un abrigo de doble faz que combina ante y borrego.
Al tratarse de un look casual he querido también enseñaros como suelo peinarme entre semana. A veces las prisas no me permiten arreglarme la melena así que un "moñete messy" (despeinado) es la mejor opción.
¡Espero que os haya gustado!
BESICO

Llevo:
Vestido: Fórmula Joven- El Corte Inglés AQUÍ
Cazadora: Fórmula Joven- El Corte Inglés AQUÍ

Reloj CLUSE AQUÍ

HORA DE ABRIGARSE

PRO FIBER DE L´OREAL


¡Hola bonitas!
Acabamos la semanica con un "beuty post". Recibo preguntas sobre mi cabello casi a diario así que creo que os puede servir de ayuda.
Durante el desarollo de la semana no suelo cuidar en exceso mi pelo pero de vez en cuando me gusta darle un repaso así que el otro día me anime a probar el tratamiento PRO FIBER de L´oréal para recupar el cabello dañado sin necesidad de cortar en mi salón de peluquería de cofianza EDURNE SENOSIAIN.
Los fines de semanas suelo "castigar" el pelo con las tenacillas o planchas así que desde Septiembre que lo corte empieza estar resentido y con las puntas algo abiertas.


Se trata de un tratamiento que detiene y revierte el proceso de deterioro capilar. Los laboratorios de L´oréal han creado el complejo molecular APTYL100 capaz de tratar la fibra capilar de manera duradera hidratandola y reparandola hasta después 4 lavados. Lo que quiere decir, que además de reparar protege el cabello a pesar de los lavados.


Como veis hay 3 colores: morado, azul y rojo. Cada uno destinado a un tipo de cabello y nivel de daño:
- Reconstruct (morado): nivel daño 3 y pelo medio o grueso
-Restore (azul) : nivel daño 2 y pelo medio o fino.
- Rectify(Rosa): nivel daño 1 y pelofino.


En primero lugar hay que determinar el nivel de daño de tu cabello así como su densidad. a través de un diagnóstico.Yo todavía no lo tenía estropeado en exceso así que elejimos un termino medio con la gama azul RESTORE.
Después comenzamos con el PASO 1 que es lavar el pelo con el champú especial de la gama y aclarar.




Durante el PASO 2 se aplica la monodosis del tratamiento extendiéndola bien por todo el cabello.


En este mismo paso (después de pesar la cantidad adecuada para tu cabello) se extiende también la mascarilla profesional que contiene el APTYL 100 que creará una barrera protectora en nuestra melena.



Dejamos que actué durante 5 minutos y aclaramos.


Para finalizar, en el PASO 3 se aplica el tratamiento sin aclarado que ayuda a proteger el cabello del calor.


Secamos y peinamos la melena al gusto.



Seguro que ahora tenéis ganas de saber que opino de la experiencia. Pues bien, el restulado es más que satisfactorio, he tenido la sensación de tener una melena "nueva" sana e hidratada. Además lo que más me ha gustado ha sido que al peinarme con tenacillas o planchas el efecto se marca más y dura también más.
Además os cuento que a parte de realizarlo en peluqueria podéis comprar lo productos y relizarlo en casa o seguir con el tratamiento una vez pasen las 4 lavadas sin necesidad de acudir al salón.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?
Espero que disfrutéis del fin de semana.
MUA

La ganadora del SORTEO DE UNA SESIÓN DE MAQUILLAJE HA SIDO NEREA LASHERAS.
¡FELICIDADES!





AGUACHIC

FLARE JEANS


VESTIDOS DE NOVIA: VICTORIA IMAZ

MAQUILLAJE DE OTOÑO+ SORTEO

NAVAJO

TEDDY COAT


JUEGO DE TEXTURAS CON LILY SCOTT

WOOL & FEATHERS