Slide Show

ETHNIC GIRL

¿BESOS DE BUENAS NOCHES O NOCHES DE BUENOS BESOS?










¿Qué tal va la semana chicas?
¡Espero que genial!
Me encantan las camisetas con mensaje, tengo varias y me parecen una forma de llevar básicos pero con un toque distinto y divertido.
Esta en concreto es de In Your Closet (@inyourclosetbeasain) una de las primeras tiendas que conocí nada más abrir el blog. Se encuentra en Beasain (Guipuzkoa) y cuenta con ropa de inspiración parisina con marcas como Vila o Pepaloves.
Ahora la dueña, ha decidido ir un poco más allá y ha creado esta línea de camisetas y sudaderas con mensajes divertidos y positivos ya que su filosofía es vivir, disfrutar del momento y soñar despiertos.
Acorde al mensaje he optado por un look con fuerza para combinarla, ¿qué mejor que unos ripped jeans, taconazos y una bonita chaqueta?
 ¿Sois fans de las camisetas con mensaje?
Yo me quedo con noches de buenos besos.
GRACIAS por leerme.
BESITOS

Hey girls!
How is going your week?
I love t-shirts with messages. I think they are different basics, a funy way to wear them.
This one is from In Your Closet (@inyourclosetbeasain) a shop which I knew just I opened the blog.
I combined it with a rocky outfit. What better than a ripped jeans, heels and a pretty jacket?
Thanks for reading!

Llevo/I am wearing: 
Camiseta/Tee: In Your Closet. Pedidos AQUÍ
Chaqueta/Jacket: Sfera (New)
Jeans: Zara Curve (New)
Collar/Necklace: Merino´s Pamplona
Botines/Heels: Zara (sales)
Chaleco/Vest: Merino´s
Bolso/Bag: Day&Day

BE CLASSY

RED, CAMEL & LEO

BLOG STORIES & HAPPY BIRTHDAY TO ME




Hace 16 meses decidía meterme de lleno en el mundo blogger. Fueron mis amigas las que finalmente me convencieron y decidí hacerles caso.
Un espacio donde invertir mi pasión por el estilismo que sin yo quererlo me ha dado tanto en tan poco.
Al igual que todas las chicas que tengáis un blog y me estéis leyendo son muchas las preguntas que se reciben acerca de cómo se gestiona un espacio blogger.
Pues bien, hoy aprovecho uno de mis post semanales y mi cumpleaños me animo a responder todas las dudas que me habéis hecho llegar.
Lo hago de esta forma, con unas fotografías en blanco y negro que reflejan el momento que estoy viviendo. 
Después de un año en el que he vivido desbordada y sin tiempo para mi y ni tan siquiera para los demás y después de una etapa personal negativa hoy puedo decir que vuelvo a ser yo. Segura de mi misma ,con alegría y muchas ganas de vivir tranquila y feliz aprovechando cada oportunidad.
Pues bien, ¿Queréis saber todos los secretos que se escoden detrás de Dare to Dream?
¡Comenzamos!

¿ Cómo gestionas la elaboración de los posts?
Actualizar el blog con frecuencia requiere invertir tiempo en hacer fotografias, seleccionarlas, texto,redes sociales...
Yo suelo dedicar mis días libres a hacer fotos.Los miércoles suelo hacer una o dos sesiones y después el sábado y domingo también dedico un ratillo a ello.
El truco es que siempre tengo hecho archivo, voy adelantada y así jamás me quedo sin fotos para publicar.




¿Los looks son a tiempo real?
Siempre intento que sea así. Hago un conjunto que me gusta y suelo llevar y lo fotografío. Si ese día no he podido hacerlo me lo vuelvo a poner y lo hago. 
A veces hay colaboraciones que hay que sacar adelante y quizá el look no se adecue al tiempo/temperatura que hace ese día, pero son excepciones.




¿Quién te hace las fotos? ¿Utilizas photoshop?
Esta pregunta es una de las que más me gusta porque me llena de orgullo decir que la mayoría de las fotos me las realiza mi madre la cual no tiene ni idea de fotografía. Gracias a ella el blog ha salido adelante. Usamos una cámara reflex que me compré como capricho hace unos 4 años y que para colmo está algo estropeada. Ya que nos disponemos de los mejores recursos hacemos que el escenario nos lo de, buscando el mejor iluminado posible. 
Los miércoles es mi hermano quien realiza la sesión y en ocasiones como esta es Mikel de Fotoxpasión quien me echa una mano. Es una suerte poder contar con él ya que adoro la fotografía.
No tengo ni idea de usar photoshop. Me da igual salir con ojeras e imperfecciones, quiero ser fiel a la realidad. Incluso en esta sesión, a excepción del filtro blanco y negro, estaba prohibido usar photoshop.




¿Es tuya toda la ropa que sacas en el blog?
SI, SI y SI. Toda la ropa que saco es mía. Alguna la compro yo pero gracias al blog tengo bastantes colaboraciones así que de este otro lado consigo mucha otra. No me importa nada decirlo, es la realidad de la mayoría de los blogs de hoy en día.
Intento no sacar ropa que no sea mía y tenga que devolver, a no ser que sea un reportaje o una colaboración muy especial. 
Para mí no sería ético enseñaros looks con ropa que no es mía como si nada.



¿Practicas algún deporte para estar en forma? ¿Qué productos usas para maquillarte y para cuidar el cabello?
No practico ningún deporte. No hago nada para estar en forma pero debería ponerme las pilas ¡ya1, no por nada, sino porque mi fondo físico es lamentable. 
Aprovecho esta pregunta para decir que NO soy alta. Me hace muchísima gracia cuando me encuentro con algunas de vosotras y me decís: pensaba que eras más alta.
Apenas llego a 1,60m (jiji)
Con respecto a temas de belleza y cuidado capilar tengo pendiente preparar dos posts en los que contaros todo al detalle. ¿Esperaréis?


Estas han sido las preguntas que más se han repetido. ¡Espero haber respondido como esperabáis!
MUCHAS GRACIAS por vuestras visitas y comentarios.

Como os he comentado anteriormente estoy de celebración:
18-02-1987
Y ya van 28.
¡Feliz de celebrarlo con todos vosotros!



Fotografía: Fotoxpasión
Vestuario: Body Transparente Oysho
                Buzo encaje Zara 
                Body manga larga El vestidor de la moda.com




SILVER SNEAKERS

MBFWM: ANDRÉS SARDÁ & CIBELESPACIO



¡Hola!
Nuevamente último post de la semana.
Acabamos con buen sabor de boca y es que os traigo lo mejor de mi experiencia en MBFWM, el Cibelespacio y desfile de la maravillosa firma Andrés Sardá.
Este año me trasladé a Madrid y viví todo junto a mi amiguísima Rebeca del blog Un Vestidor Con Ideas
Ya os he dicho en otra ocasiones que gracias al blog he conocido a algunas de las que ahora son mis nuevas amigas.
Llegamos a IFEMA un poco antes del desfile así que aprovechamos a dar una vuelta y saludar a otras bloggers que estabamos deseando conocer.
Conocimos a mi vecina de Bilbao Eli de La Huella De Mis Tacones Noe de To Dream The Impossible

En esta ocasión el Cibelespacio rendía homenaje a esos 30 años de pasarela madrileña.





Llegó el momento del desfile, el más esperado. Los shows de la firma Andrés Sardá siempre han sido de los que más me han llamado la atención de MBFWM y este año he tenido la suerte de ser invitada y poder asistir. 

Después de más de un año escribiéndonos en nuestros respectivos blogs tuve el placer de conocer y compartir grada con Helena, la guapa sevillana del blog Mi Aventura Con La Moda

TIC TAC, así es el nombre de la nueva colección otoño-invierno 2015-2016.
Al ritmo del reloj nos presenta el recorrido de la mujer a lo largo del día, desde el momento en el que se levanta hasta el que se acuesta.
Su colección representa a la mujer de hoy la que se ocupa de su trabajo, su familia y de ella misma rindiéndole homenaje.
La firma propone conjuntos para todas las situaciones de la vida diaria. Looks de recién levantada, working girl, de fiesta, para eventos culturales y como no, seductores para momentos más íntimos.
Colores fuertes y estampados además del clásico blanco y negro acompañados de tejidos tecnológicos y otros más clásicos como el algodón,la seda,encaje..












Mi tocaya Silvia también se unió a nosotras Silviascloset


Como guinda a una jornada perfecta accedimos al Kissing Room donde la directora creativa de la firma, invitados y demás personalidades se reúnen tras el desfile.




Espero que os haya gustado mi resumen de la jornada en MBFWM.
La semana que viene será muy especial para mí, así que os espero con tres grandes posts.
¡A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!
MUA


Fotografía Dare to Dream & Vogue.es



Os recuerdo que seguimos de sorteo AQUÍ