BLOG STORIES & HAPPY BIRTHDAY TO ME

|



Hace 16 meses decidía meterme de lleno en el mundo blogger. Fueron mis amigas las que finalmente me convencieron y decidí hacerles caso.
Un espacio donde invertir mi pasión por el estilismo que sin yo quererlo me ha dado tanto en tan poco.
Al igual que todas las chicas que tengáis un blog y me estéis leyendo son muchas las preguntas que se reciben acerca de cómo se gestiona un espacio blogger.
Pues bien, hoy aprovecho uno de mis post semanales y mi cumpleaños me animo a responder todas las dudas que me habéis hecho llegar.
Lo hago de esta forma, con unas fotografías en blanco y negro que reflejan el momento que estoy viviendo. 
Después de un año en el que he vivido desbordada y sin tiempo para mi y ni tan siquiera para los demás y después de una etapa personal negativa hoy puedo decir que vuelvo a ser yo. Segura de mi misma ,con alegría y muchas ganas de vivir tranquila y feliz aprovechando cada oportunidad.
Pues bien, ¿Queréis saber todos los secretos que se escoden detrás de Dare to Dream?
¡Comenzamos!

¿ Cómo gestionas la elaboración de los posts?
Actualizar el blog con frecuencia requiere invertir tiempo en hacer fotografias, seleccionarlas, texto,redes sociales...
Yo suelo dedicar mis días libres a hacer fotos.Los miércoles suelo hacer una o dos sesiones y después el sábado y domingo también dedico un ratillo a ello.
El truco es que siempre tengo hecho archivo, voy adelantada y así jamás me quedo sin fotos para publicar.




¿Los looks son a tiempo real?
Siempre intento que sea así. Hago un conjunto que me gusta y suelo llevar y lo fotografío. Si ese día no he podido hacerlo me lo vuelvo a poner y lo hago. 
A veces hay colaboraciones que hay que sacar adelante y quizá el look no se adecue al tiempo/temperatura que hace ese día, pero son excepciones.




¿Quién te hace las fotos? ¿Utilizas photoshop?
Esta pregunta es una de las que más me gusta porque me llena de orgullo decir que la mayoría de las fotos me las realiza mi madre la cual no tiene ni idea de fotografía. Gracias a ella el blog ha salido adelante. Usamos una cámara reflex que me compré como capricho hace unos 4 años y que para colmo está algo estropeada. Ya que nos disponemos de los mejores recursos hacemos que el escenario nos lo de, buscando el mejor iluminado posible. 
Los miércoles es mi hermano quien realiza la sesión y en ocasiones como esta es Mikel de Fotoxpasión quien me echa una mano. Es una suerte poder contar con él ya que adoro la fotografía.
No tengo ni idea de usar photoshop. Me da igual salir con ojeras e imperfecciones, quiero ser fiel a la realidad. Incluso en esta sesión, a excepción del filtro blanco y negro, estaba prohibido usar photoshop.




¿Es tuya toda la ropa que sacas en el blog?
SI, SI y SI. Toda la ropa que saco es mía. Alguna la compro yo pero gracias al blog tengo bastantes colaboraciones así que de este otro lado consigo mucha otra. No me importa nada decirlo, es la realidad de la mayoría de los blogs de hoy en día.
Intento no sacar ropa que no sea mía y tenga que devolver, a no ser que sea un reportaje o una colaboración muy especial. 
Para mí no sería ético enseñaros looks con ropa que no es mía como si nada.



¿Practicas algún deporte para estar en forma? ¿Qué productos usas para maquillarte y para cuidar el cabello?
No practico ningún deporte. No hago nada para estar en forma pero debería ponerme las pilas ¡ya1, no por nada, sino porque mi fondo físico es lamentable. 
Aprovecho esta pregunta para decir que NO soy alta. Me hace muchísima gracia cuando me encuentro con algunas de vosotras y me decís: pensaba que eras más alta.
Apenas llego a 1,60m (jiji)
Con respecto a temas de belleza y cuidado capilar tengo pendiente preparar dos posts en los que contaros todo al detalle. ¿Esperaréis?


Estas han sido las preguntas que más se han repetido. ¡Espero haber respondido como esperabáis!
MUCHAS GRACIAS por vuestras visitas y comentarios.

Como os he comentado anteriormente estoy de celebración:
18-02-1987
Y ya van 28.
¡Feliz de celebrarlo con todos vosotros!



Fotografía: Fotoxpasión
Vestuario: Body Transparente Oysho
                Buzo encaje Zara 
                Body manga larga El vestidor de la moda.com




50 comentarios on "BLOG STORIES & HAPPY BIRTHDAY TO ME"
  1. En primer lugar felicidades guapísima!! Me encantó leer tus respuestas, me gustan mucho tus looks y tu naturalidad!! Las fotos de hoy impresionantes!! Enhorabuena a tu mami y a tu hermano, porque lo hacen muy bien!!

    Mil besitos guapa, sigue así:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post guapisima, y muchisimas felicidades por esos 28 añazos y lo guapa que estas!
    Las fotos son preciosas! y tu guapisima!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/classic-outfit/

    ResponderEliminar
  3. Precioso post Silvia, me ha encantado. y las fotos brutales!!! Un besazo preciosa, mñn te llamo!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/02/ultimas-rebajas-sales-last.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Silvia! Sales espectacular, apoyo totalmente la iniciativa de no usar photoshop, yo tampoco lo hago y estoy encantada de mostrar la belleza al natural!!
    Por cierto que, me hace mucha gracia que mi "vecino" de abajo te haga estas fotos!! Es muy majo y mi fotógrafo particular va a hacer un curso con él... A ver si se nota diferencia! :P
    Y por último: ZORIONAK! FELICIDADES! Disfruta al máximo de tu día y sigue así! Un besazo!

    Make Up Your Dream

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades amor,me encantan las fotos,estas preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me encanta,sin duda me quedo por aqui,te espero por mi nuevo post guapa,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezsylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que las fotos te las hace tu madre?? Si o queeeee !!?? Felicidades aka fotografa y a ti !! Y que no llegas al 1.60 !? Pero buenooo pareces mucho mas alta !!!

    Joe es que qué trabajito el blog eh? Enhorabuena por el tuyo guapaaaa !!!!

    Besus !
    Raquel
    Www.beautyforduty.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa!!! Y que post más chulo. me alegra muchísimo leer estas palabras, a por todas y bien feliz. Que esta vida se pasa en un suspiro.
    Mañana hablamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco Mar,ya sabes...MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUÍ

      Eliminar
  8. Felicidades Silvia!!! Me he quedado impactada con lo de que mides 1.60, si te llego a conocer en persona antes de leerlo hubiera sido una de las que te lo hubiera dicho. Pareces muchísimo más alta en las fotos. Pero alta alta. Me ha encantado el post genial!!!! genial!!! Enhorabuena por hacerlo tan bien. Un besico guapa y que pases muy buen día mañana. MUAA!!!
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy poquita cosa,menudita!!!MIL GRACIAS GUAPI
      Espero conocerte pronto

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades Silvia!!!!!!!!!!!!!!!!! No podrías haber hecho mejor post que este!!! tan natural, cercana y llena de positividad!!!!!!!!!!!! estas en tu momento y se nota!!!! No serás muy alta pero eres muy grande como persona!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conocerte en persona y ratificar lo que ya pensaba!!!! Eres genial y seguro que todo te va a ir muy bien!!!!!!!!!!! Un besazo enorme bonita y disfruta mucho mucho de tu cumpleaños!!!!! Quien cogiera esos 28!!!!!!!!! ;)

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a emocionar hoy!!!Espero estar contigo un día con más calma,Q en MBFWM estaba acelerada.
      Me encantas,ya lo sabes.
      GRACIAS POR TODO!!!!!!MUA

      Eliminar
  10. Felicidades guapa, un blog lleva mucho trabajo asi que enhorabuena también por él. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!!!! Me han gustado mucho todas tus respuestas, yo también creo que fundamental salir natural, en la naturalidad esta el éxito! ! Que cumplas muchos más y sigas así de guapísima! !! Mil besos!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Felicidades preciosa! Con este post definitivamente te has convertido en una de mis bloggers favoritas, de verdad. Por qué? Pues porque eres una chica normal como todas nosotras, vistes con ropa asequible de tiendas donde todas compramos, porque eres sincera y has dicho las cosas tal cual son, porque me siento identificada en todo lo que has dicho y por que tienes un ''no sé qué que qué se yo'' que me gusta y me engancha. Te veo triunfando Silvia, ya verás que de aquí a un año habrás llegado super lejos, apuntas maneras. Me alegro muchísimo de que el blog vaya tan bien de verdad. Sigue currándotelo así, que me caes genial! jaja Un besazo!!

    cercandoilmiosogno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Como me ha gustado saber más de ti!! felicidades guapísima.

    Yo también estoy de celebración, hoy mi blog cumple un añito más y ya van 7.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Silvia, muchas felicidades. Un post realmente emotivo y muy bien cuidado. Me encantan tanto las fotos como toda la entrevista que nos ofreces. Un besazo enorme y sigue disfrutando del día. Un besazo desde:
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo tb pense que eras mas alta jajajaja Felicidades reina!

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, FELICIDADES!!!!
    Me ha encantado el post, es muy bonito y sincero y estás preciosa en todas las fotos, me ha encantado!
    Feliz día de cumple guapa
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades Silvia!! Espero que sigas cumpliendo añitos a nuestro lado. Las fotos son una maravilla, el resultado es excelente. ¡Que cumplas muchos y siendo así de feliz!
    Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo primero de todo, felicidades!!!!! Espero que disfrutes de tu día rodeada de amor y la gente que te quiere!!

    Me gustan mucho este tipo de posts! A mí también me dicen siempre que pensaban que era más alta, soy más o menos de tu estatura ;)
    Y sobre lo de volver a sentirte tu misma, me alegro mucho! No hay nada como sentirse positiva y con ganas!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un post realmente geniaaaal!!!
    Yo tampoco tengo ni papa de photoshop y me pasa como a ti me da igual salir con ojeras que sin ellas. Porque lo que se valora es la naturalidad.
    Las fotos me las hace mi chico y gracias a él (como gracias a tu madre) el blog sale adelante. Qué suerte de tenerlos al lado.
    Y la ropa igual que tú, toda es mía pero si bien es cierto que las colaboraciones ayudan mucho
    Un besazo
    My Dreams of Seams
    Facebook My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este post para conocerte un poco más. Respecto a las fotografías me han encantado,espero que disfrutes del día como se merece. Y a disfrutar del cumpleaños.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada de fotos Silvia, me encantan, estás guapísima!!
    Seguro que serán muchos, muchos más porque estilo te sobra!!!

    Besitos guapa!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el post Silvia. Y por cierto muchas felicidades y que cumplas muchos más. Pasa un gran día, que te lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. FELIZ CUMPLEEEE GUAPISIMAAAA !!!! me ha encantado este post y las fotos son fabulosas !!! Estas que te sales !!!! un millón de besitos !!!!
    http://www.pistasdemiarmario.com/resultado-del-sorteo-y-un-casual-chic-look/

    ResponderEliminar
  24. ME ha encantadoooo Sil!!! Estás guapísima!! Besitos pirnssss y FELICIDADES otra vez jijiji

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  25. A ver por donde empiezo!!! mira que me altero yo con los cumples de los demás (y luego con el mío... nada jajaja) Millones de felicidades!!!!! espero que estés pasando un día inolvidable rodeada de toda tu gente. Me ha encantado este post, muy personal, sincero... Muy tu!! y las fotos... espectaculares!!!!
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. Pues yo he tenido la suerte de poder felicitarte, darte dos besazos y hacerte la super tarta de cumpleaños (ya me dirás que tal está). Solo desearte que sea un año fantástico y ya verás como los 30 que se acercan son increíbles. Un beso muy grande¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Jajaj!! Segunda vez q escribo��no sé q ha pasado con el otro comentario...lo mismo te aparece luego. Soy un desastre tecnologico��
    Bueno, muchísimas felicidades guapa! X todo!
    Primero de todo x volver a sonreír. Me alegro mucho!
    Segundo por tu post de hoy. Me ha gustado. Me ha parecido natural y sincero...y se ven tan pocos así q se agradece. Enhorabuena!
    Y por ultimo y no menos importante por tu cumple! Q disfrutes del día!
    Lo mismo nos cruzamos un día x Pamplona y te tiro de las orejas��
    Ah! Espectaculares las fotos...me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades! 28 no son nada!
    Tu blog es genial y las fotos están muy bien hechas...personalmente me encanta!
    Muchos besotes!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  29. Un post precioso!! Q maravilla!! Eres súper sincera y natural, me encanta! y ahí radica tu éxito, como no, con todo tu estilazo! Espero q estés pasando un día maravilloso!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muchiiiisimas felicidades guapa!!! Un post precioso, las fotos son una pasada y saber un poco más de tñi me ha encantado

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Ay!! Pero qué bonita eres!! me ha encantado leerte y saber más de tí! Yo sólo llevo dos meses con miblog pero me siento identificada contigo en casi todo! me encanta que tu madre te haga las fotos (menuda crack) y me encanta que no uses photoshop ni nada de eso! Natural como la vida misma!! Eres genial!
    Y muchísimas felicidades de nuevo! Espero que hayas pasado un día estupendo!! Besazos!!!

    http://sarixrocks.com/checkered-dress/

    ResponderEliminar
  32. Menudo pedazo de post. Es increíble!! Muchísimas felicidades, preciosa!

    Las fotos son increíbles!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el post!!! En las fotos estas ESPECTACULAR!!! Más guapa imposible!!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Primero que nada, muchísimas felicidades Silvia!!! =D 28 añitos y que bien llevados!! Decirte que el post me ha encantado, porque has sido muy sincera y has contestado a las preguntas que muchas de tus seguidoras te suelen hacer y me has parecido realmente muy franca y tu misma! En las fotos no parece que seas bajita, yo también lo soy! :) Ya lo sabía porque en algún otro post has hecho algún comentario al respecto.
    No sabía que había colaboraciones donde había que devolver la ropa, pensaba que toda esa ropa se la quedaba la bloguera (nunca me iré a dormir sin saber algo nuevo) y sinceramente fue algo que me sorprendió mucho. En cualquier caso, me alegro que te vaya a las mil maravillas con el blog.
    ¡Un beso! Y otro para tu madre porque qué seríamos sin ellas, verdad? Te hace unas fotos estupendas!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por aquí también bomboncito. Y lo que te dije por teléfono: impresionante en las fotos, cada día más guapa!

    Dulces sueños :)

    http://dostaconesparamiarmario.com

    ResponderEliminar
  36. Antes de nada, FELICIDADES SIL !!!!! No sabes cómo me ha gustado leer este post y ver que el blog (entr otras cosas, claro ;) ) , te ha ayudado a volver a ser tú y a sentirte más segura. Me he sentido 100% identificada contigo en todas las respuestas! Pero alucino con que no hagas deporte, porque tienes un cuerpazo impresionante y estas fotos lo demuestran!!!! Mil millones de besazos y felicidades de nuevo guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. muchas felicidades guapa!!!!espero que pasases un gran día ayer y te regalasen muchas cositas :), me ha encantado el post!!

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Found your blog recently and I’d like to say that I’m in love with it!
    Interesting posts and beautiful photos!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  39. Preciosa ayer no pude por falta de tiempo , como tu sabes el día a día es dificil pero hoy que tengo un ratito quiero felicitarte no sólo por tu cumpleaños, si no por este post tan natural y sincero que nos has hecho, donde te conocemos un poquito más y demuestras lo simpática que eres
    un besote muy grande
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/rojo-y-negro.html

    ResponderEliminar
  40. Guapa! Primero de todo felicidades!! me encanta que días especiales como este, se celebre de forma especial. Incluso en formato 2.0. Lo segundo es que me ha encantado el post tanto las fotos como el contenido, tienes una naturalidad en las fotografías que ya quisiera yo! Y sí, comprendo muchas de las cosas que dices..el blog te da mil oportunidades que no debes dejar perder aunque también es verdad que hay que saber seleccionar y no tirarse al pozo, esto me ha pasado con un blog anterior jajajaja
    Yo también tengo post archivados, suelo ir con dos semanas de antelación tanto en las fotos como en los vídeos, porque aquí en Asturias no sabes cuando vas a poder salir. En diciembre llegué a estar un mes adelantada porque normalmente en este mes se puede tirar dos semanas lloviendo tranquilamente, y obviamente no quiero publicar mal contenido ni dejar de publicar porque como muchas sabemos la constancia a la hora de publicar es clave al igual que la publicidad, que yo eso aún no le he pillado el truquillo. A la hora de buscar nuevos lectores me refiero, al día puedo visitar muchos blogs, y comento bastante me gusta mucho dar mi opinión sobre diferentes temas y conocer un poco más a las chicas que comparten mi misma pasión pero hay a veces que no parece suficiente. Por ello, después de todo este parrafazo que te debo de estar metiendo jajajajajajaj cómo buscas nuevos lectores???

    Un besazo muy grande y espero que este sea tu año!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!WOW q super respuesta!!!!Me encanta q te guste lo que hago.
      Sinceramente no se como me vienn los nuevos lectores.Yo suelo comentar a la gente que me comenta en sus blogs pero no hago más.Para mi es una forma de poder contestar los sms que dejan aquí poruqe no tengo tiempo para todo. Dale tiempo a todo,es la clave!MUA

      Eliminar
  41. Wowww que guapa estás
    Un besito y preciosa entrada
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  42. Muchñisismas felicidades! Te lo dije por Redes Sociales! Pero no había leído el post! y me ha encantado...te has abierto y me siento identificada con algunas de las respuestas!

    Bravo!


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  43. Felicidades con retraso ^_^ Somos del mismo año así que en unos meses me uniré a los 28. La verdad es que un blog conlleva mucho trabajo. Me han encantado las fotos. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchas felicidades! Sales genial en estas fotos, sobre todo en la primera, me encanta. Sigue así.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9