Slide Show

HOUNDSTOOTH KIMONO


DARE TO DREAM & UN VESTIDOR CON IDEAS


CHIC SKIRT

NAVARRA FASHION WEEK 2

MATCHY-MATCHY

BLACK FLORAL DRESS

SPECIAL BASICS










¡Último post de la semana!
Tenía pensado seguir con la Navarra Fashion Week pero he estado liadísima y he tenido que tirar de archivo. No me gusta hacer las cosas mal así que tendrá que esperar un poquito.
Desde que he vuelto a la rutina mi prioridad es ir cómoda, haciendo uso de básicos pero siempre dándole un toque arreglado y diferente.
Este look no sería lo mismo sin la chaqueta, el collar y el corte de los vaqueros. Llevaba un tiempo buscando unos que me sentaran bien y estos me parecieron perfectos. Lo mejor, que son tobilleros. Esta temporada los bajos de los pantalones cobran importancia, mucho más cortos y llenos de detalles.
Espero que os guste.
¡Os deseo un fin de semana genial!
Gracias por vuestras visitas.
Besitos

Llevo: 
Jeans: Zara (new) AQUÍ/HERE
Top: Zara Basic
Chaqueta: Blackfive
Botines: Sfera AQUÍ/HERE
Bolso: Mango






CARDIGANS ARE FOR AUTUMN

LA NUIT


NAVARRA FASHION WEEK 1

FRINGES EVERYWHERE

WATERFALL BACKGROUND

DARE TO DREAM 1ST ANNIVERSARY

Hoy hace justo 365 días comenzaba a mi andadura por el mundo "blogger". Después de mucho meditarlo y gracias al animo de las personas que me rodean me atrevía a soñar abriendo "Dare to Dream". 
Hoy sólo puedo decir GRACIAS. He conseguido dar "vida" a un hobby que desde hace años tenía en mente y no me arrepiento de nada.
Gracias a este espacio he conocido a personas maravillosas que ahora son mis nuevas amigas: María, Rebeca, Mar, Raquel,Paloma, Ane... y a las que gracias a otros maravillosos blogs tengo contacto diario. Vosotras ya sabéis quienes sois.
Gracias a las personas y empresas que me habéis dado la oportunidad de colaborar con vosotros o invitarme a vuestros eventos. A Lucía por incluirme con tanto cariño a su revista Código Chic.
Gracias a todos mis fotógrafos que os ofrecéis a ayudarme para que esto siga adelante. A mi novio, que es el principal pero también a mi madre (menuda fotógrafa se ha vuelto,jiji), mi hermano y demás amigas.
Me queda el GRACIAS MÁS IMPORTANTE pero antes os dejo un resumen de las mejores imágenes. 


Reportaje para mi querida Framboise Boutique

Vestida de Roberto Verino




Peinada por el equipo de Edurne Senosiain

Framboise & Oh la la!

Y ahora os toca a vosotros: GRACIAS Y GRACIAS a los que diariamente me seguís y tenéis palabras de cariño hacia mi. Para vosotros el mayor de los agradecimientos porque si no nada de esto sería posible.
Hoy me toca recompensaros y tengo una sorpresa para vosotros en el look de hoy.





Las chaquetas de flecos ahora mismo son un must y las más buscadas. Por ello,para que tengáis la vuestra sorteo las dos siguientes. Podéis elegir entre dos modelos.






Para participar NO HAY QUE CUMPLIR NINGÚN REQUISITO. No quiero sacar nada con el sorteo,ni conseguir seguidores ni nada por el estilo. Simplemente quiero premiaros así que sólo tenéis que:
-Rellenar el formulario con vuestro NOMBRE/APELLIDO, MAIL Y EL MODELO que más os gusta.
- Tenéis de plazo hasta el próximo DOMINGO 5 DE OCTUBRE a las 20h. Los mensajes fuera de esa hora no se contabilizarán.
Habrá DOS GANADORES, uno por cada chaqueta y dividiré los participantes según la elección a la hora de realizar el sorteo.


Llevo: 
Vestido : Sheinside AQUÍ
Chaquetas: Merinos Pamplona
Botines: Sfera
*Válido sólo para España.
*Las prendas son de talla media. Si tienes una S/M o en la negra incluso una L te quedarán estupendas.