Slide Show

SEQUINS FOR THE DAY

KRACK OPENING

CONFESSIONS

WELCOME AUTUMN


PINK PALE & GREY

BIARRITZ

BEAUTY CARE: BIOTHECARE


¡Hola a todas!
Como veis hoy os traigo un post un poquito diferente. Llevaba un tiempo queriendo hacer un post de belleza sobre mis cuidados pero no me había atrevido, no soy muy experta en la materia y quería ofreceros algo serio, claro y documentado.
A pesar de mis cuidados diarios en casa siempre es bueno acudir a profesionales para tratamientos más específicos. Yo confío en Biothecare Pamplona , un centro médico estético que realiza tratamientos tanto corporales como faciales con las últimas técnicas y productos del mercado. Todo ello adaptado a cada persona.
Os presento un poquito el centro, cuidado al detalle y donde la organización es su carta de presentación.



Después del verano, con el exceso de sol y el uso de cremas protectoras, la piel se resiente y necesita renovarse y oxigenarse. Por ello es muy adecuado limpiarla a fondo y uno de los tratamientos adecuado a ello es el de Radiofrecuencia y Vitamina C, antioxidante y que aporta luminosidad y vitalidad a la piel.


Antes de comenzar nada, el primer paso es limpiar la piel y eliminar cualquier resto de crema o maquillaje.

Segundo paso, la microdermoabrasión. Una técnica novedosa para mantener la piel joven, ya que elimina las capas exteriores de células muertas en la piel, en la epidermis. Como todas las exfoliaciones uno de sus principales objetivos es quitar las arrugas superficiales y las impurezas.Además ayuda a la regeneración celular.

Aporte extra de vitaminas y potenciador del tratamiento.

 En cuarto lugar aplicamos Radiofrecuencia.Tratamiento ideal para estimular la creación de colágeno y elastina naturales de nuestra piel aportando un aspecto mas jugoso y joven.

La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad. Ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerante, Hidratante y Luminadora. 
Se recomienda para pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.

La hidratación es la parte final del tratamiento. Aplicando una crema con Vitamina C y Colágeno a través de un masaje reafirmante.


Es muy importante que cuidemos nuestra piel tanto diariamente como en ocasiones puntuales como esta. A veces pensamos que podemos tener la piel garantizada para siempre o que podemos abusar de ella sin problemas pero merece y requiere de cuidados adecuados.
Y vosotras, ¿Cómo cuidáis vuestra piel después del verano?

Para más información sobre tratamientos Biothecare os dejo el enlace de su web AQUÍ ya que cuenta con más centros por toda España.
Y si, al igual que yo, sois de Pamplona también podéis consultar más detalles AQUÍ
o en Avd Pamplona 13, Barañáin. 
Muchísimas gracias a Marta por su atención y cuidados.


Fotografía: Xavier Ciganda















GUIPUR, GREEN OLIVE AND DICOPE ACCESSORIES

CHOIES VEST

I AM FAMOUS BUT NOBODY KOWS IT!