Slide Show

LIBE LLULE

BEACH DAY

YELLOW IS THE STAR

¿QUÉ TIPO DE INVITADA ERES? 2

Bienvenidas a la segunda entrega de nuestro "especial invitadas". En el post de hoy Framboise BoutiqueTocados Oh la la! y Dare to Dream os mostramos un tipo de invitada que sale de lo normal y marca la diferencia. 
Porque hoy en día la temática o estilo en el que se enmarca la celebración de una boda ha marcado un antes y un después.
Marcan tendencia las campestres con aires rústicos, hippies e incluso de inspiración años 20.Todas con su encanto particular.
¡Qué pasen las invitadas!  





















Sin olvidarnos de nuestra protagonista,la novia.




Esperamos que os haya gustado tanto como el primero y que os sirva de inspiración si tenéis una primavera-verano llena de eventos.
Muchas gracias a vosotros por la gran acogida de esta colaboración y a Ana y Tamara por contar conmigo. Ha sido todo un placer lucir vuestra ropa y creaciones.


Vestidos: Framboise Boutique (aquí)
Tocados: Oh la la! (aquí)












OBSESSION


¿QUÉ TIPO DE INVITADA ERES?



La primavera es época de grandes celebraciones. Sin duda las bodas se llevan la parte importante como evento de la temporada.
Hoy en día el mundo de las bodas ha dado un giro de 360 grados y encontramos tipo de bodas para todos los gustos, desde las más tradicionales hasta las más hippies y campestres.
Como consecuencia, el tipo de invitada también ha evolucionado y escoger el outfit para asistir a una boda nunca había dado tanto juego.
Ya no sólo buscamos el vestido más elegante sino que queremos aquel que marque la diferencia y que quizás pueda servirnos para otra ocasión o para el día a día. Además, más que nunca los complementos juegan un gran papel. Los tocados son el accesorio de moda y además de adornar nuestro cabello consiguen que nuestros looks luzcan diferentes y perfectos.
En Dare to Dream y junto con Framboise Boutique Pamplona y tocados Oh la la! os proponemos en dos entregas una serie de looks para ser la invitada perfecta. 
En esta primera  entrega nos centramos en ese tipo de invitada más clásica y que nunca falla. Los tonos pastel, aguamarina y metalizados tan de tendencia junto a tocados de plumas,flores y rejilla inundan nuestro reportaje.
¡Comienza el desfile! 





















Sabemos que a una boda hay que ir elegante y espectacular pero la protagonista indiscutible es la novia. No nos hemos olvidado de ella y os dejamos con nuestra particular visión de una novia contemporánea.






Y vosotras, ¿Os identificáis con este tipo de invitada más clásica? ¿O sois de las que preferís arriesgar?
Si es así nos os podéis perder nuestra segunda parte. ¡Permaneced atent@s!




Vestidos: Framboise Boutique
Tocados: Oh la la!