CONFESSIONS

|







¡Buenas!
No quería dejar de enseñaros esta falda por última vez hasta que vuelva el calor. Al final me la he puesto más de lo que pensaba.
 A lo largo de casi un año, desde que decidí empezar con esta historia del blog, ha sido mucha la gente la que me pregunta o cuestiona de donde saco la ropa. Yo suelo entenderlo perfectamente, ya que es muy difícil sacar looks y looks sin repetir prendas y más cuando tu vida laboral es muy justa.
Pues bien, hoy dedico el post a desenmarañar esta duda que a día de hoy y viendo tanto engaño en el mundo de la moda es normal que algunos de los lectores tengan.
En mi caso TODA la ropa es MÍA. Mucha la compro yo ahorrando como una hormiguita, otra tengo la suerte de que mi chico o incluso mi madre me regalen de vez en cuando y por supuesto de las colaboraciones que hago gracias a este pequeño espacio.
Me encanta ir de compras y el hecho de tener un blog a veces tienta a sentir la necesidad constante de tener ropa nueva. Pero hay que tener la mente fría y no comprar por comprar para luego sacarlo en forma de posts y no volver a encontrarle la utilidad.
No me importa en absoluto repetir prendas o sacar algunas que tengan ya varias temporadas porque es lo que llevo y se ajusta a mi realidad.
Me apetecía mucho contaros un poco como es mi experiencia y forma de llevar el blog así que espero que os haya gustado.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hi!
Since I have the blog lot of people usually answer me about hoy I get all the clothes that I show on it. I perfectly understand them because fashion world have lots of tricks.
I know it is difficult to change clothes very often and show you different outfits.
In my case ALL clothes are MINE. Some I buy on my own, other my boyfriend or mum and also I get clothes due to my colllaborations.
I love shopping and edit a blog sometimes could result a problem because you you mistakenly feel the need to buy clothes just for show them.
I don´t mind repeating clothes or wearing old ones because is the reality.
I really wanted to tell a bit of my experience so I hope you liked it.
Thanks for your visits and comments.


Llevo/ I amwearing: 
Total Look: Zara (summer 14)





32 comentarios on "CONFESSIONS"
  1. Un look precioso, me encanta la combinación.
    Muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí, que la ropa está para usarla, y usarla mucho. Y combinarla. Y sacarle partido. Que las cosas no están para derrochar. Y aunque nos encante ir de compras, como dices hay que tener la cabeza fría y saber comprar. Me encanta el post de hoy.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me encantas. ¡¡Sigue así guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Vas bellisima, me encanta el look, el bolso es precioso!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/butterfly-denim/

    ResponderEliminar
  5. que wapa!!!!me encanta la falda y la camiseta con las joyitas es una monada!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente piensa que no repetimos y siempre llevamos cosas nuevas pero no es así. A mi, amigas mías, me tienen preguntado si hago fotos con la etiqueta y después devuelvo porque pensaban que nunca sacaba nada dos veces...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo repetimos, eso es lo divertido saber camuflar prendas que ya nos henos puesto más veces. Me gusta mucho la falda y como queda con ese top.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Repetir dándole otra vuelta a la misma ropa es lo mejor que podemos hacer. Mi ropa también es mía ojalá me la regalaran, jajajaja. La combinación blanco y beig me gusta mucho y es perfecta para este tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Estás muy elegante! me encanta el look!

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post !!
    Es curioso que todo el mundo nos hace las mismas preguntas !! Pues claro que de vez en cuando repetimos las cosas, pero de diferentes maneras, es una forma de lucir combinaciones diferentes !!
    Me encanta el look !!
    La camiseta es una monada y te queda genial combinada con esa falda tan bonita !!
    El bolso y los zapatos son puro amor !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapisima Sil ,esa falda es puro amor y ese top que decir tambien es puro amor jjjajaja ,mles de besos preciosa ,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post! Es normal repetir y repetir, sería una locura si no.
    Además es que esta falda es una preciosidad! Un look estupendo, estás guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  13. Haces bien Silvia!!!! es la pregunta que mas me hacen!!!! y yo a veces lo entiendo cuando viene de buenas formas y otras no me hace tanta gracia... Me cuesta mucho mantener el blog!! Soy una mera dependienta pero al igual que tu hago lo que puedo y gracias al trabajo que hago en el blog tengo varias colaboraciones!!! Así que Ole! por tí y por tu blog!!! Y ver la misma prenda combinada de formas diferentes no es repetir es dar le uso a la prenda!!! jejejejeje!!!! Un besado amor!!!!!! Me encanta esa falda!! y pensaba que no le ibas a dar uso!!!!!jejejejeje!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  14. Que dulce y preciosa estas. Me encanta los blog que siguen teniendo la esencia de streetstyle, yo en mi blog siempre insisto en que es un blog para mujeres reales, de las que repiten prendas en el blog, que al final es lo que todas buscamos, sacar el máximo partido a una misma prenda no?? y que yo, al menos, no puedo renovar totalmente el armario cada temporada. Bien dicho y sigue asi linda

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post!!! Por que la gente piensa mucho, jijiji. Esa es nuestra realidad, la tuya y la mia y me imagino que la de muchas como nosotras.
    La falda como siempre preciosa y con mucha clase, Estas guapisima!!
    Bssss amor
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look súper elegante y la falda plisada es ideal y seguro que le vas a dar mucho trote!! ;)

    bEsos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes por esas cosas, es lo de siempre. Para mi una blogger destaca más por repetir ropa o por llevar prendas de otras temporadas porque me da la sensación de más cercanía, como si fuese una chica normal y corriente que te puedes encontrar en la calle, no la típica diva. Además, todas o un 90% de las chicas repetimos ropa. El look me gusta, pero destacar que el de ayer me gustó muchísimo más. Los colores más fuertes te quedan genial. Un beso guapa!

    cercandoilmiosogno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan ver los look sofisticados. Me gusta mucho el toque de las sandalias.
    Te sigo vía Bloglovin ♡

    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Con seguridad muchas pasamos por esa dichosa pregunta jajaj pero cada una sabemos nuestras posibilidades y yo particularmente soy de esas que repita mas de una vez las prendas al menos 3 veces por el simple hecho que si realmente sabes como hacerle seguro creas outfit increíbles muchas veces.
    Asi que mi vida ole, loe y ole estas preciosa la falda es lo mas de linda y pongas como te la pongas estarás bella.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  20. tienes toda la razón... hay que contenerse que esto de tener un blog es muy peligroso. el look es genial.
    un beso
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa Silvia!! yo al igual que tu puedo decir que toda la ropa es mia, porque al final son fotos de mi dia a día asi si o si tengo que salir con mi ropa! enhorabuena por tu éxito!!

    Nuevo post: http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/2014/09/mi-viaje-ibiza-parte-i.html

    ResponderEliminar
  22. Que guapa Silvia!! La verdad que esa falda es preciosa!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de la ropa, yo hago lo mismo que tu!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ole tú y ole tu sinceridad! A mí me pasa lo que a ti, y desde que tengo el blog siento esa extraña necesidad de tener cosas nuevas cada x tiempo porque parece como que quedas obsoleta. Pero es lo que tú también dices, tenemos que ser fríos y saber qué comprar. Errores siempre se cometen y siempre acabamos comprando alguna cosilla que al final nos decepciona y no le damos el uso que pensábamos, pero todas (bloggers y no bloggers jaja) debemos intentar comprar para usar y no por el hecho de que sea algo nuevo.
    Me encanta el estilo que tienes y como llevas todo a tu terreno, el look de hoy es genial!! La falda es preciosísima y creo que la combinación que le has dado es súper original
    Mil besos preciosa y ole de nuevo por este post!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niña, yo ando igual aprovechando los últimos días con sandalias y sin medias.
    La falda es ideal así que igual encuentras una manera de combinarla con algo para el otoño.

    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  25. Hola hace poco descubri tu blog, y la verdad es que el post de hoy me ha llamado mucho la atencion; yo tambien tengo un blog y los lokks que alli aparecen son totalmente naturales y sacados de mi dia a dia, no son superficioales o solo rpogramados para ese espacio, pues siento que perderia la gracia; asi mismo te cuento que al igual que tu repito muchas prendas, pues no se trata de comprar por comprar sino invertir en prendas basicas y algunas otras de tendencia que puedas combinar muchisomo. Un abrazo y saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  26. Esa falda es una auténtica maravilla!! Es preciosa y te queda increíble y de los zapatos, qué te voy a decir que no te haya dicho ya.... me tienen enamorda!1besazo enorme guapaaaa

    ResponderEliminar
  27. Estoy contigo Silvia!! A mi me pasa igual, cuando me dicen ¿pero cuánta ropa tienes? Y yo les digo, pero miráis bien!! Si hago múltiples combinaciones para que la ropa parezca otra, e intento darle un aire distinto cuando repito prendas! Es verdad que las colaboraciones ayudan, a mi un montón porque ahora mismo comprar ropa no es el principal de mis pensamientos!!
    Yo lo de tener un blog y comprar compulsivamente no lo veo!

    En cuanto al look esa falda me encanta, además ese color a ti te queda genial!!!
    Estás super guapa!!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  28. Guapisimaaaaa !!!!! El look me encanta !!!! estas divinaaaa !!!

    http://www.pistasdemiarmario.com/different-styles/

    ResponderEliminar
  29. Preciosa falda!! Un saludo

    http://lifeandstyleana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Estás guapísima con este look! Como me encantan la falda y los zapatos.
    Un beso enorme.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9