Slide Show

BRITISH LADY

DIY: ANILLO IMPERDIBLE


DOS EN UNO


ZIPPER


NEW BOOTIES

DIY: COLLAR DE TELA

¡Hola chic@s!
Tengo el placer de colaborar con Silvia en Dare to Dream para presentaros una nueva sección dentro del blog: DO IT YOURSELF.
Estoy convencida de que, como a mí, os gusta darle un toque personal y único a vuestro estilo customizando prendas o creando complementos.
Cuando Silvia me propuso compartir con vosotr@s mis DIYS no me pude negar, fue todo un halago. Así que espero que os gusten e inspiren para poneros manos a la obra.
¡Empezamos!

¿CÓMO HACER UN COLLAR DE TELA?
Ya hemos visto en el blog que los maxicollares están en plena tendencia, aportando un extra a nuestros looks, haciéndolos diferentes y especiales.
Además de la amplia oferta que encontramos en el mercado, podemos fabricarnos uno como este. ¿Os gusta?





ROMANTIC


GOLD



FRAMBOISE


ONCE AGAIN





























LACES



PEARLS




PRENDA DE LA SEMANA: BOTINES

Vuelvo con la sección que comencé la semana pasada. 
Hoy voy a dedicarla a los botines. Comienza a hacer más frío (por lo menos en Pamplona) y es hora de ir pensando en zapatos cerrrados.
Sin duda uno de los protagonistas de la temporada va a ser el botín. Este año llegan con tacón ancho y llenos de hebillas.


BLANCO Y NEGRO


LA NUIT: TOUS

CAMISA DE LEÑADOR





COMPLEMENTOS: MAXI COLLARES CON PEDRERÍA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado al máximo.
Los complementos son tan esenciales como la ropa.Cambian cualquier look sencillo, haciéndolo diferente.
Esta temporada (aunque no son novedad) estamos viendo por todos los lados los maxi collares adornados con pedrería.En cuanto más pedrería y más grandes,¡mejor!. 




FÉMININ

TARTÁN



PRENDA DE LA SEMANA: JERSEY EN BLANCO Y NEGRO



Hace unas temporadas que la tendencia blanco y negro se instaló entre nosotras y este otoño pisa todavía con más fuerza.
Hoy os la presento en los jerseys, todas las firmas los tienen, ya sea en modo lunares, zebra, leopardo, las clásicas rayas o en pata de gallo.

¡BIENVENIDOS!